Rocket League: así funcionará la progresión cruzada en el juego de Psyonix

La solicitada función llegará como parte de la siguiente actualización

Rocket League: así funcionará la progresión cruzada en el juego de Psyonix

La solicitada función llegará como parte de la siguiente actualización

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rocket League será gratis. Esa es una gran noticia, pero no es lo que la comunidad más espera de la próxima actualización. Lo decimos puesto que también llegará la progresión cruzada y Psyonix por fin explicó más al respecto.

En una publicación en su blog, Psyonix resolvió algunas dudas sobre la progresión cruzada de Rocket League. Lo primero que dejó claro es que para aprovechar esta característica deberás tener una cuenta de Epic Games. Será con ella la que podrás vincular las diferentes plataformas en las que juegas Rocket League y a partir de eso disfrutar la progresión cruzada.

Al hacer el proceso tendrás que elegir cuál será tu plataforma principal de Rocket League. Es decir, tendrás que elegir cuál quieres que sea la fuente de tu progresión competitiva, del Rocket Pass y el nivel de experiencia. Así pues, se recomienda que vincules en la que tengas el mayor progreso o el rango más alto.

No podrás llevar todos tus objetos a todas las plataformas.

Pero, ¿qué pasará con tu inventario? Podrás usar la mayoría de tus objetos en todas las plataformas en las que tengas Rocket League. Dicho esto, hay algunas excepciones sobre lo que podrás usar en todas las consolas.

Lo que podrás usar en todas las consolas son los objetos que hayas conseguido gratis, las recompensas de temporada; los premios de Rocket Pass; las compras de la tienda y todo el DLC conseguido en el Legacy Pack.

¿Qué no podrás utilizar en todas las plataformas? Los autos exclusivos de cada consola; el DLC de la versión física de la Ultimate Edition y todo el DLC de licencia. Tampoco podrás utilizar tu balance de créditos y esports.

Habrá cambios al intercambio entre jugadores

Todos estos cambios significan que habrá cambios al intercambio de objetos entre jugadores. Lo que pasará es que Psyonix implementará medidas con las que buscan evitar que existan fraudes.

Así pues, los objetos comprados sólo se podrán intercambiar dentro de la plataforma en la que fueron adquiridos. Por otro lado, los jugadores que quieran intercambiar primero habrán tenido que gastar 500 creditos en la tienda si es que entraron al juego en su versión free-to-play.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el popular juego de Psyonix si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos