Así de impresionante fue el regreso de Shroud al mundo del streaming en Twitch

Michel “Shroud” Grzesiek registró más de 500 mil espectadores

Así de impresionante fue el regreso de Shroud al mundo del streaming en Twitch

Michel “Shroud” Grzesiek registró más de 500 mil espectadores

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de probar otros territorios virtuales gracias a un contrato exclusivo con el hoy difunto servicio Mixer, Michel “Shroud” Grzesiek, uno de los streamers más reconocidos a nivel mundial tuvo un impresionante regreso a través de Twitch y sí, fue un suceso para la comunidad que lo sigue desde hace tiempo.

Luego de que ayer Twitch y Shroud elevaran el hype anunciando el regreso del streamer y otrora profesional de Counter-Strike: Global Offensive la respuesta de los fans no se hizo esperar y hoy cientos de miles se dieron cita en la plataforma para presenciar su regreso. En ese sentido, cabe mencionar que la pantalla de espera para el inicio de la transmisión generó tanta expectativa que registró 380,000 seguidores durante los 50 minutos que duró.

Posteriormente, la espera fue recompensada y Michel “Shroud” Grzesiek inició su transmisión solo para ver como su audiencia se elevaba hasta alcanzar un pico de 516,000 espectadores. Asimismo, el stream fue tan exitoso que recaudó $100,000 USD en suscricpiones.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos