Sin Halo Infinite, Spencer apostará por Game Pass para debut de Xbox Series X

El directivo promete grandes anuncios para el servicio

Sin Halo Infinite, Spencer apostará por Game Pass para debut de Xbox Series X

El directivo promete grandes anuncios para el servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft ya confirmó que Xbox Series X se lanzará en noviembre a pesar del retraso de Halo Infinite, su título de estreno principal. Al parecer, la compañía confía en su estrategia para el debut de su consola, sobre todo por la gran aceptación que tiene Xbox Game Pass.

Phil Spencer, jefe de Xbox, se disculpó recientemente por el retraso del FPS y afirmó que, a largo plazo, es lo mejor para la saga, la compañía y los fans. El directivo cree que no todo está perdido tras el retraso de Halo Infinite, pues Xbox Series X debutará con muchos juegos.

Spencer habló sobre su estrategia para el estreno de la consola y lo que Xbox ofrecerá para incentivar la compra de Xbox Series X a finales de este año. A la vez, dijo que vienen anuncios importantes para Xbox Game Pass.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Spencer cree que debut de Xbox Series X no cambiará mucho sin Halo Infinite

Durante su partición en el talk show de Animal Crossing, Spencer afirmó que el estreno de Xbox Series X no será tan diferente a pesar de la ausencia de Halo Infinite.

Con ello, el jefe de Xbox dejó en claro que tienen toda una estrategia planeada para la llegada de su consola de nueva generación y que no necesariamente dependían de la nueva aventura del Master Chief.

"Francamente, lo que verán en el lanzamiento de la consola no va a cambiar mucho, ya que van a escuchar mucho sobre la consola, mucho sobre Game Pass y de cómo pensamos que esas 2 cosas en conjunto son una propuesta de gran valor para los jugadores que van a la siguiente generación", comentó Spencer.

El directivo aseguró que durante los últimos meses han trabajado mucho para impulsar el servicio y mejorar su catálogo de juegos. Por tal motivo, ven como pieza clave a Xbox Game Pass para el lanzamiento de Xbox Series X.

Spencer cree que la consola todavía es una alternativa para muchos jugadores debido a la gran variedad de juegos que podrán disfrutar desde el lanzamiento gracias al servicio. Por tal motivo, preparan más grandes anuncios para Xbox Game Pass.

"Nuestra inversión en Game Pass sigue siendo fuerte. Tenemos algunos anuncios más, realmente grandes, fuertes, sobre cosas que vienen a Game Pass", finalizó Spencer.

Por si te lo perdiste: Microsoft pensó lanzar Halo Infinite en partes para no retrasarlo

Xbox Series X se estrenará en noviembre de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la consola y sus juegos en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos