Ya puedes jugar The Last of Us: Part II con muerte permanente

La nueva actualización para el juego de Naughty Dog incluye filtros visuales

Ya puedes jugar The Last of Us: Part II con muerte permanente

La nueva actualización para el juego de Naughty Dog incluye filtros visuales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lo prometido es deuda y Naughty Dog lo sabe. Es por esto que la compañía anunció que, como lo anunció hace unos días, ya está disponible una nueva actualización para The Last of Us: Part II. Gracias a ella ya puedes disfrutar el juego con una dificultad más intensa.

En Twitter, Naughty Dog reveló que ya está disponible la nueva actualización para The Last of Us: Part II. Se trata de una actualización que añade la dificultad Grounded, la cual hace que la experiencia sea mucho más difícil al limitar los recursos y hacer más poderosos a los enemigos.

Por si te lo perdiste: Habrá Funkos de Joel de The Last of Us y otros personajes de PlayStation

Eso no es todo, puesto que Naughty Dog también implementó un modo de muerte permanente. Se trata de una opción que, como su nombre lo indica, no te da segundas oportunidades. Así pues, si mueres tendrás que reiniciar el juego desde el inicio.

Además, la nueva actualización para The Last of Us: Part II incluye varios filtros visuales y otras características desbloqueables. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Volverás a jugar The Last of Us: Part II? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este juego para PlayStation 4 si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos