Fortnite: venden iPhone y iPad con el juego instalado a precios exorbitantes

Vendedores de eBay quieren obtener ganancias del conflicto entre Epic y Apple

Fortnite: venden iPhone y iPad con el juego instalado a precios exorbitantes

Vendedores de eBay quieren obtener ganancias del conflicto entre Epic y Apple

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Fortnite: Venden iPhone y iPad a precios exorbitantes por tener el título instalado

El futuro de Fortnite en dispositivos móviles es incierto, pues el Battle Royale fue retirado tanto de la App Store de Apple como de la Play Store de Google. ¿La razón? Epic Games hizo algunos cambios para recibir pagos directos desde el juego, lo que viola las políticas de ambas tiendas.

Con ello, inició un conflicto legal y los jugadores temen que el Battle Royale no regrese a las plataformas de Apple y Google. Sobre todo, los fans del título están preocupados por su inminente desaparición de la App Store.

Muchos vieron en el conflicto de las empresas una oportunidad ideal para hacer dinero. Esto te lo decimos pues algunos vendedores de eBay ya empezaron a hacer de las suyas. Por ahora no se reportan muchos casos, pero ya hay vendedores que ofrecen dispositivos de Apple a precios exorbitados únicamente por tener el Battle Royale instalado.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Vendedores aprovecharon el conflicto entre Epic y Apple para obtener ganancias

La comunidad del Battle Royale teme que en el futuro no exista ninguna posibilidad para instalar Fortnite en los dispositivos de Apple. Por tal motivo, algunos vendedores creen que es buen momento para subastar iPhone y iPad con el juego instalado.

Uno de los primeros casos reportados es el de un vendedor que ofrece un iPad de séptima generación a cambio de $900 USD (cerca de $19,915 MXN) únicamente por tener el Battle Royale instalado.

La realidad es que el vendedor es un poco despistado o trata de engañar todavía más a un posible comprador, pues si el conflicto entre las empresas continúa, el juego no se podrá actualizar aunque ya esté instalado, por lo que tampoco será posible jugar el Battle Royale desde dicho dispositivo.

La subasta del artículo inició en $399 USD, por lo que desde el principio se ofreció a un precio mayor al original. Además, el precio final que busca el vendedor supera el costo de algunos productos como el iPad Pro 11. También hay vendedores que ofrecen unidades del iPhone X con el Battle Royale instalado a cambio de $10,000 USD ($22,1078 MXN).

Como es evidente, lo recomendable es esperar para ver cómo evoluciona la situación y evitar la compra de este tipo de productos. Después de todo, el Battle Royale sigue disponible en todas las consolas de actual generación y es casi un hecho que Epic encontrará una alternativa para los móviles.

Si eres usuario de Android, te recordamos que el juego también ya fue retirado de la Google Play Store. Sin embargo, todavía tienes una alternativa para descargarlo e instalarlo en tu dispositivo.

Por si te lo perdiste: Fortnite criticó prácticas monopólicas de Apple con una parodia

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

586994

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos