BenQ presenta MOBIUZ, monitores para gaming AAA que cuidan tus ojos

Los primeros modelos de MOBIUZ ofrecerán 144 Hz y un rápido tiempo de respuesta

BenQ presenta MOBIUZ, monitores para gaming AAA que cuidan tus ojos

Los primeros modelos de MOBIUZ ofrecerán 144 Hz y un rápido tiempo de respuesta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si eres fanático de los videojuegos, es probable que analices todas tus opciones antes de comprar un monitor. Después de todo, quieres disfrutar el poder de tu consolas o PC en su máximo esplendor. En tu búsqueda seguramente encontraste varias opciones enfocadas en esports, por esto creemos que te llamará la atención la línea de monitores que BenQ le reveló a LEVEL UP en exclusiva. Se trata de MOBIUZ, una marca con la que están haciendo algo un poco diferente al resto: enfocarse en los juegos AAA y en cuidar tus ojos.

“Notamos una necesidad por monitores que aprovechen al máximo los juegos AAA de alto presupuesto”, señaló Jason Lee, encargado de marketing de BenQ. “MOBIUZ presenta tecnológica exclusiva que permite que los usuarios aprecien y se beneficien de gráficos asombrosos y el audio de rango completo que está en los mejores títulos”.

La línea de monitores MOBIUZ debutará con 2 modelos ―el EX2510 y el EX 2710― que tienen varias cosas en común. Para empezar, destaca una tasa de refresco de 144 Hz, así como un tiempo de respuesta de 1 ms y compatibilidad con FreeSync Premium, por lo que no están mal para juegos competitivos.

Conoce al MOBIUZ EX2510
Conoce al MOBIUZ EX2510

Los monitores MOBIUZ usan tecnología patentada para entregar mejor calidad

Ahora bien, ¿por qué se considera que están diseñados para juegos AAA y no esports? Gracias a que están equipados con tecnología de optimización de imagen que busca entregar visuales que prometen dejarte con la boca abierta.

Lo que sucede es que cuentan con un panel IPS con tecnología patentada HDRi. Gracias a ella el monitor revisa el contenido que está en la pantalla y las condiciones de luz para entregar imágenes con detalles, color vívido y el contraste.

Otro punto importante es que los monitores MOBIUZ tienen tecnología de optimización que mejora la visibilidad en escenas oscuras, pero sin sobreexponer las zonas más brillantes. Asimismo, presentan diferentes configuraciones de iluminación para que puedas hacer que los juegos luzcan exactamente como quieres.

MOBIUZ prometen entregar audio de calidad

Ahora bien, si has jugado algún título AAA sabes que el apartado visual sólo es una fracción de la presentación. De hecho, las compañías invierten cantidades masivas para hacer que sus proyectos tengan audio inmersivo que te haga sentir dentro de la acción.

BenQ lo sabe y es por esto que en los monitores MOBIUZ integró 2 bocinas de 2.5W que tienen un procesador de señal digital. Con esto buscan que puedas disfrutar la calidad de audio que ofrecen los videojuegos sin tener que tener una barra de sonido o unos audífonos.

Algo interesante es que las bocinas de MOBIUZ cuentan con diferentes modalidades de audio para que saques jugo al contenido que estás consumiendo. De este modo, si estás utilizando para jugar puedes aprovechar su modo juego, pero si decides ver videos o Netflix puedes modificar la modalidad para tener algo que funcione mejor.

Un monitor que busca proteger tus ojos y tu cuello

La cereza en el pastel con la que BenQ quiere convencerte de conseguir un MOBIUZ es con el hecho de que te cuida. Lo decimos puesto que tiene características que te ayudarán a evitarte dolores de cabeza al cuidar tu cuello y tus ojos.

Una de las principales características de los monitores MOBIUZ es Eye-Care, tecnología que optimiza el contenido dependiendo de la luz ambiental. Esto junto a un filtro de luz azul hace que puedas disfrutar maratones sin dolores de cabeza o fatiga ocular.

Por otro lado, los monitores MOBIUZ también cuentan con un modo llamado ePaper. Se trata de una característica que balancea el texto y el fondo para que leer sea mucho más cómodo. Asimismo, cuenta con un modo para personas daltónicas.

Pero, ¿qué hay del cuello? Los monitores MOBIUZ de BenQ tienen bases de altura adaptable para que así puedas tenerlo a la altura y distancia adecuada. Con esto podrás tener una postura adecuada al momento de usar tu computadora.

Monitor para gaming BenQ EX2510 MOBIUZ

Y a ti, ¿qué te pareció lo que ofrecen los monitores MOBIUZ? ¿Te interesan? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PC gaming.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising