EA Access y Origin Access cambiarán para convertirse en EA Play

El evento anual de Electronic Arts será conocido como EA Play Live

EA Access y Origin Access cambiarán para convertirse en EA Play

El evento anual de Electronic Arts será conocido como EA Play Live

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

EA Access y Origin Access Basic, 2 de los servicios de suscripción de Electronic Arts, están cerca de cambiar. A lo que nos referimos es que su nombre será otro dentro de poco.

Según anunció Electronic Arts, a partir del 18 de agosto, EA Access y Origin Access Basic se convertirán en EA Play. Por su parte, Origin Access Premier también cambiará de nombre para convertirse en EA Play Pro.

Como puedes imaginar, esto también significa un cambio para EA Play, el evento anual que Electronic Arts celebra poco antes de cada E3. Esta celebración para fans con anuncios ahora se llamará EA Play Live.

¿Esto significa algún cambio para el servicio?

La gran pregunta es, ¿esto cambiará algo en la forma en la que funcionan los servicios de suscripción? De acuerdo con Electronic Arts todo fungirá como hasta ahora.

En otras palabras, pese al cambio de nombre, conservarás los mismos beneficios que tenías en EA Access u Origin Access cuando se convierta en EA Play. Eso sí, EA prometió que más adelante veremos otras novedades como “desafíos exclusivos dentro de los juegos y recompensas mensuales para miembros en títulos selectos”.

Y a ti, ¿qué te pareció este cambio? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con EA Play.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos