Guía de ofertas: Ultimate Game Sale de Xbox

Obtén 10% de descuento adicional con Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate

Guía de ofertas: Ultimate Game Sale de Xbox

Obtén 10% de descuento adicional con Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate

Sin duda, para muchos de nosotros el tema del encierro sería mucho más complicado sin los videojuegos, y apostamos a que en este tiempo ya terminaste varios títulos que tenías en tu lista de pendientes. Parece que Xbox no quiere que te quedes sin jugar y está tirando la casa por la ventana, pues a partir de hoy y hasta el 24 de agosto hay juegos para consola y PC hasta con 65% de descuento, y como si no fuera suficiente, si eres usuario de Xbox LIVE GOLD o Xbox Game Pass Ultimate puedes obtener 10% de descuento adicional.

Si no cuentas con estas suscripciones, no te preocupes, todavía puedes contratarlos por un mes para poder aprovechar los descuentos. El mes de Xbox LIVE GOLD está en $139 MXN y si nunca has contratado Xbox Game Pass Ultimate puedes probarlo por sólo $10 MXN. Son más de 550 productos con descuento, pero para ahorrarte un poco la búsqueda, aquí listamos los juegos más interesantes con los mejores descuentos. Si de todas maneras quieres explorar todos los juegos en oferta, haz clic aquí.

NOTA: Los precios de los juegos en esta guía son con el descuento por tener Xbox LIVE GOLD o Xbox Game Pass Ultimate. La guía sigue en construcción y se irán agregando más productos a la lista.

Ésta es una de las ofertas más atractivas de la promoción
Ésta es una de las ofertas más atractivas de la promoción

No es secreto que los géneros que han dominado el mercado de los videojuegos en los últimos años son los FPS y los juegos de acción. En esta promoción encontramos decenas de títulos de estos géneros y hay algunos que cuestan menos de $60 MXN

Nosotros les recomendamos principalmente el descuento que tienen Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Edition, juegos de Platinum Games que ahora se pueden disfrutar en 4K y 60 cuadros por segundo gracias al poder de Xbox One X. También pueden encontrar algunas colecciones y ediciones completas de juegos que incluyen contenido descargable.

FPS

Acción

Nunca será tarde parta jugar esta increíble producción de Rockstar Games
Nunca será tarde parta jugar esta increíble producción de Rockstar Games

Si prefieres experiencias más extensas y con un desarrollo de historia más complejo, aquí tenemos nuestras sugerencias en juegos de aventura y RPG. ¿Has tenido ganas de jugar Life is Strange? Puedes comprarlo ahora mismo por menos de $50 MXN.

También puedes encontrar algunos de los mejores títulos de la última década como Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3: Wild Hunt a muy buen precio. Con varias de estas opciones puedes tener hasta más de 100 horas de juego.

Aventura

RPG

7 clásicos remasterizados por un excelente precio
7 clásicos remasterizados por un excelente precio

Los juegos de peleas, de plataformas, deportes y carreras no son los más populares actualmente, pero cuentan con una base de usuarios muy fiel y apasionada. Aquí encontrarás desde los juegos deportivos anuales hasta colecciones de Konami con un montón de clásicos.

Peleas

Plataformas y clásicos

Deportes y carreras

Si tienes la sangre fría y la piel de acero, los juegos de terror seguramente son tus favoritos. En los últimos años hemos visto el resurgimiento de este género, después de que pasara por algunos baches y que varios lanzamientos parecieran más bien juegos de acción.

Afortunadamente, hay muy buenos juegos en la Ultimate Sale de Xbox, y por supuesto, la saga de Resident Evil no podía faltar. Sabemos que algunos de estos títulos no dan tanto miedo, pero hay personas que de plano no pueden con ellos.

Resident Evil 2 es un juego que no puedes perderte por nada en el mundo
Resident Evil 2 es un juego que no puedes perderte por nada en el mundo

Terror

Revive joyas de la generación pasada gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One
Revive joyas de la generación pasada gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One

Juegos para Xbox 360

Muchos aún recordamos con mucho cariño al Xbox 360, la consola de videojuegos más popular de Microsoft hasta ahora. Gracias al programa de retrocompatibilidad de la compañía podemos seguir disfrutando joyas de la generación pasada en consolas actuales e incluso algunos tienen mejoras gracias a las capacidades del Xbox Series X. En la Ultimate Game Sale hay varios títulos con descuento y varios son joyas que no puedes dejar pasar.

Éstas son todas las ofertas que tenemos de la Ultimate Sale de Xbox. ¿Encontraste algo interesante? Déjalo en los comentarios, y no olvides que puedes preguntarle a la comunidad sobre alguno de estos títulos. Las mejores ofertas están aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos