The Last of Waifus, una parodia de TLOU, llegó a Steam y se vende muy barato

Un juego de anime que poco aportará, pero llamará la atención

The Last of Waifus, una parodia de TLOU, llegó a Steam y se vende muy barato

Un juego de anime que poco aportará, pero llamará la atención

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lo ames o lo odies, la realidad es que The Last of Us: Part II ha dado muycho de qué hablar. Naturalmente hay personas que se quieren subir a su tren para conseguir algo de beneficio. Tal es el caso de Konnichiwa Games, un estudio que lanzó un intento de perodia: The Last of Waifus.

Como nos cuentan nuestros amigos de Tarreo, The Last of Waifus es un juego de anime en el que controlas a una waifu que está sola en una ciudad destruida llena de infectados. Así pues, tu misión es tomar armas y ponerte a luchar contra hordas de enemigos.

Cabe mencionar que The Last of Waifus es un juego muy barato. Cuesta sólo $26.99 MXN y actualmente tiene 30% de descuento, por lo que puedes llevártelo por $18.89 MXN. Cabe mencionar que el proyecto está en Early Access.

Eso sí, simplemente no esperes mucha calidad, ya que difícilmente la obtendrás. The Last of Waifus es un juego que parece ser hecho en plan de broma y nada más. Así pues, si lo bajas seguramente disfrutarás una ronda y lo abandonarás para siempre.

Konnichiwa Games también hizo una parodia de Death Stranding

Cabe mencionar que The Last of Waifus no es el primer juego parodia de Konnichiwa Games. De hecho, hace un mes sacaron Anime Standing, un juego que se burla de Death Stranding.

Anime Standing también se encuentra disponible en Steam a un precio muy bajo y hasta ahora el proyecto tiene reseñas muy creativas. En él tomas control de una chica de anime que tiene que entregar paquetes a diferentes bases.

Como puedes imaginar, Anime Standing sólo es una burla y nada más. No creas que te lo estamos recomendando.

Y tú, ¿qué opinas sobre este tipo de proyectos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos