En medio de la controversia con Epic, Apple es criticado por Facebook

La red social cree que la compañía detrás del iPhone está dañando a negocios pequeños

En medio de la controversia con Epic, Apple es criticado por Facebook

La red social cree que la compañía detrás del iPhone está dañando a negocios pequeños

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Apple está en una situación complicada. Si bien su negocio va bien, hay muchas compañías molestas con sus prácticas Lo decimos puesto que ahora Facebook levantó la voz al igual que Epic Games en criticar su estructura de comisiones.

Como informa Bloomberg, recientemente Facebook implementó una característica de eventos en 20 países. En ellas permiten que negocios locales cobren a sus seguidores por acceso a transmisiones. Por ejemplo, aquí los restaurantes pueden ofrecer clases de cocina y cobrar por el boleto de entrada.

De acuerdo con Fidji Simo, ejecutivo encargado de este programa, Facebook no recibirá comisión por esta actividad. Así pues, lo ven como un programa para ayudar a reactivar la economía de negocios locales que fueron afectados por la pandemia por COVID-19.

Lo que molestó a Facebook es que Apple se negó a retirar la comisión para este programa o permitir que se use Facebook Pay (algo que Google sí permitió). Así pues, los negocios tendrán que pagar 30% de comisión a Apple por todas las compras que reciban desde dispositivos iOS.

“Ayudar a pequeños negocios a recuperarse del COVID es algo crítico en lo que todas las tecnologías de compañía deberían ayudar. La razón por la que estamos diciendo esto es porque esperamos que se unan a nosotros y retiren sus comisiones, esa es la meta aquí”, señaló.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Facebook.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos