El demo de NBA 2K21 ya tiene fecha y se estrenará muy pronto

La versión de pruebas estará disponible en Switch, PS4 y Xbox One

El demo de NBA 2K21 ya tiene fecha y se estrenará muy pronto

La versión de pruebas estará disponible en Switch, PS4 y Xbox One

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos buenas noticias para los fanáticos del basquetbol. Lo que pasa es que 2K Sports ya confirmó cuándo llegará el demo de NBA 2K21 para consolas de actual generación. Lo mejor es que su estreno será muy pronto.

Lo que sucede es que 2K Sports anunció que el demo de NBA 2K21 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2020. Como mencionamos antes, se trata de la versión de prueba para consolas de actual generación, por lo que podrás probarlo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Es importante señalar que, por el momento, la versión de prueba de NBA 2K21 no ha sido confirmada para PC o Google STADIA. Estaremos pendientes y te informaremos en caso de que se revelen detalles sobre su llegada a estas plataformas.

Y tú, ¿probarás el demo de NBA 2K21 cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

NBA 2K21 llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Te recordamos que también está en desarrollo para PlayStation 5 y Xbox Series X, pero esa versión llegará más adelante. Sigue este enlace para ver más noticias sobre esta entrega de basquetbol.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos