ZeniMax, dueña de Bethesda, lamenta el fallecimiento de Robert Trump

El hermano de Donald Trump fue miembro de la junta directiva de ZeniMax

ZeniMax, dueña de Bethesda, lamenta el fallecimiento de Robert Trump

El hermano de Donald Trump fue miembro de la junta directiva de ZeniMax

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El pasado fin de semana, Robert Trump, hermano del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, falleció por una enfermedad grave no especificada. Esta noticia transcendió en la industria de los videojuegos ya que era miembro de la junta directiva de ZeniMax, compañía que publicó un comunicado en el que lamentó la noticia.

Por medio de un comunicado, ZeniMax, compañía dueña de Bethesda, lamentó la muerte de Robert Trump, señalando que sus miembros se sienten tristes por la noticia. Asimismo, recordó que Trump formó parte de la compañía desde su fundación en 1999.

“Nos sentimos profundamente tristes por la muerte de Robert Trump, quien por mucho tiempo fue miembro de la junta directiva de ZeniMax”, señala el comunicado. “Robert sirvió en la junta directiva de ZeniMax desde su fundación en 1999. Durante ese tiempo fue una constante fuente de guía y consejo para la compañía por más de 2 décadas”.

Más adelante, ZeniMax señaló que el trabajo de Trump fue clave para el crecimiento y desarrollo de ZeniMax. Asimismo, destacaron que se trató de un directivo siempre dispuesto a ayudar.

“Robert era extremadamente accesible y siempre trató con igualdad a miembros de la junta y a empleados. No hubiéramos podido crecer como compañía y logrado muchos de nuestros éxitos sin la ayuda y el apoyo que ofreció. Lo extrañaremos y extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos”.

Sigue este enlace para ver otras noticias relacionadas con ZeniMax.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos