Microsoft Flight Simulator triunfa en Steam y también es un éxito en Twitch

El simulador llegará más adelante a plataformas Xbox

Microsoft Flight Simulator triunfa en Steam y también es un éxito en Twitch

El simulador llegará más adelante a plataformas Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de esperarlo por más de 1 año, los jugadores ahora tienen la oportunidad de poner sus manos sobre Microsoft Flight Simulator, la nueva y ambiciosa entrega de la franquicia de Microsoft. Este proyecto ha sido aclamado por la crítica, ¿pero qué tal le fue entre los jugadores? Se puede decir que ha sido un éxito.

A lo que nos referimos es que Microsoft Flight Simulator está siendo un éxito de ventas en Steam. Como prueba tenemos que está en segundo lugar de los juegos más vendidos de Steam, siendo únicamente superado por Fall Guys: Ultimate Knockout.

Lo anterior no nos dice mucho sobre la cantidad de copias que ha vendido Microsoft Flight Simulator. Sin embargo, según cifras de Steam su pico de usuarios en su día de lanzamiento fue de 61,829. Cabe mencionar que esto no tiene en cuenta a la cantidad de personas que lo compraron en la tienda de Windows o lo descargaron en Xbox Game Pass.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Con lo anterior, Microsoft Flight Simulator se coló entre los 13 juegos más jugados de Steam hoy. Para conseguir esto tuvo que superar el pico de usuarios del día de juegos como Dead by Daylight, Warframe, PAYDAY 2, Garry’s Mod, Factorio, SMITE y Risk of Rain 2.

Microsoft Flight Simulator también ha generado atención en Twitch

Ahora bien, cabe mencionar que el éxito de Microsoft Flight Simulator no sólo se quedó atrapado en Steam. A lo que nos referimos es que también ha llamado la atención de la comunidad en Twitch.

Lo que pasa es que, al momento de redactar esta nota, Microsoft Flight Simulator suma 171,711 espectadores en Twitch. Con esto supera a grandes éxitos como Apex Legends, Fortnite y Counter-Strike: Global Offensive. También lo pone por encima de Mortal Shell, otro de los estrenos del día.

Y a ti, ¿qué te pareció el éxito de Microsoft Flight Simulator? ¿Ya probaste esta experiencia? Cuéntanos en los comentarios.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para PC. Puedes saber más sobre lo que ofrece este simulador de aviación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos