Será necesario Facebook para seguir usando Oculus
Por Víctor Rosas elLas cuentas específicas del servicio VR y sus dispositivos dejarán de ser válidas en 2023

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Quizá en la actualidad la leyenda "From Facebook", presente en sus aplicaciones y servicios como WhatsApp e Instagram, de origen a bromas y memes sobre las adquisiciones y el poder de la compañía, pero también es cierto que un entorno digital está en formación y tal parece que en unos años será obligatoria la vinculación con la cuenta que tenemos en la red social. Te decimos esto porque hoy se reveló un cambio importante que tendrá lugar en el servicio de realidad virtual Oculus este mismo año.
A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Oculus se informó que pronto habrá cambios en el registro de usuario para iniciar sesión en los dispositivos y servicios de realidad virtual de la marca propiedad de la compañia de Mark Zuckerberg. De inicio, a partir de octubre de este año, todos los nuevos usuarios de Oculus deberán iniciar sesión con una cuenta de Facebook, detalla con carácter obligatorio para poder vivir la experiencia VR que se brinda a través de ese entorno digital.
Asimismo, aquellos usuarios que ya tienen un dispositivo Oculus y que tienen una cuenta del mismo, tendrán la opción de vincularla con su cuenta de Facebook. Sin embargo, en caso de que decidan no hacerlo, estos usuarios tendrán un periodo de gracia hasta el 1 de enero de 2023, fecha en que si bien será posible usar el dispositivo VR de la marca, la totalidad de la experiencia y funciones requerirán el registro con una cuenta de Facebook.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasDragon Ball Super: Beerus rompió el Internet otra vez y provocó la caída de Crunchyroll en su estreno mundial
NoticiasDirector de Naruto por fin habla de la película live-action y hace una promesa a los fanáticos del anime que temen por la adaptación
Noticias“Hay mucho reciclaje”, fans critican el primer episodio de Dragon Ball Super: Beerus y arremeten contra las escenas reutilizadas y el ending
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.