Ya puedes vivir la experiencia de Jurassic World en Minecraft

El DLC te permitirá crear y gestionar tu parque de dinosaurios

Ya puedes vivir la experiencia de Jurassic World en Minecraft

El DLC te permitirá crear y gestionar tu parque de dinosaurios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Algo que ha perseguido a los fans de las peliculas de Jurassic Park es que pocas veces se ha visto al parque en operaciones tal como fue imaginado, pues la historia se enfoca en las tragedias ocasionadas por este experimento que trajo de vuelta a los dinosaurios mediante técnicas de clonación. Afortunadamente, esta parte ha sido una realidad para los videojuegos, en específico con títulos basados en la gestión del parque, y ahora los usuarios de Minecraft podrán disfrutarlo.

Hoy Minecraft está de fiesta con la llegada del DLC oficial de Jurassic World, el cual traslada todo el contenido de la franquicia hacia la experiencia creativa que sigue cautivando a millones de jugadores en todo el mundo. Con este contenido adicional, los jugadores podrán vivir su propia experiencia jurásica y llevarla hacia algo tan ambicioso como crear su parque y gestionarlo. En ese sentido, la buena noticias es que además de poder verlo en funcionamiento de manera óptima, también tendrá problemas que habrá que resolver de inmediato para que esto no acabe en tragedia como suele pasar con las películas.

Por otra parte, el DLC de Jurassic World para Minecraft también permite la realización de campañas de exploración en búsqueda de ADN de dinosaurios que podrá ser trabajado en el complejo creado para que pronto se convierta en un espécimen digno de ser mostrado en el parque.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos