¡La edición de colección de Ikaruga llegará a Occidente!

La Hypergun Edition incluye una figura metálica armable de la nave Ikaruga

¡La edición de colección de Ikaruga llegará a Occidente!

La Hypergun Edition incluye una figura metálica armable de la nave Ikaruga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aproximadamente 17 años después de su estreno inicial, Ikaruga fue adaptado a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Posteriormente, hubo mejores noticias para los fans del juego, pues se anunció que el título contaría con una versión en formato físico y no sólo eso, sino que habría también una edición de colección que llegaría a Japón. Afortunadamente, esta increíble edición también llegará a Occidente.

Hace algunas semanas, nos enteramos que una edición especial de Ikaruga para PlayStation 4 y Nintendo Switch se vendería en Japón. Nicalis confirmó que la Hypergun Edition también llegará a Occidente gracias a su distribución y será lanzada el próximo 27 de octubre, sólo casi 1 mes después de su estreno en Japón.

Algo que alegrará mucho a los fans es que el contenido de la edición para Occidente será prácticamente el mismo que el de la versión occidental, pues sólo hay ligeras variaciones en el empaque, aparte de que contiene un artículo más.

¿Qué incluye la edición de colección de Ikaruga?

Al igual que la versión japonesa, la Hypergun Edition incluirá 1 empaque duro con arte del juego, 1 copia del título en formato físico, ya sea para PlayStation 4 o Nintendo Switch, 1 compendioso manual de instrucciones y 1 modelo metálico armable de la nave Ikaruga, que corrió por cuenta de Metal Earth. Aparte de todo esto y a diferencia de la versión japonesa, el paquete occidental contendrá también una calcomanía de gran calidad de la etiqueta “Warning”, letrero que comúnmente advierte a los jugadores de que se aproxima un enemigo poderoso en el juego.

Si deseas conseguir la Hypergun Edition, tendrás que comprarla a través de la tienda en línea de Nicalis a cambio de $59.99 USD. Debes apresurarte, pues ya están disponibles las preórdenes de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se producirán pocas copias y una vez que se acaben será imposible conseguir más unidades, por lo menos a través de la tienda oficial.

Te dejamos con unas imágenes de la Hypergun Edition, así como con un trailer.

Ikaruga: Hypergun Edition incluirá todo esto

¿Qué opinas del contenido? ¿Esperabas que llegara esta edición a Occidente?, ¿la comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué es Ikaruga?

En caso de que nunca hayas jugado Ikaruga o no hayas escuchado hablar de él, permítenos informarte que es un bullet hell de desplazamiento vertical que tiene 5 niveles y que destaca por presentar un sistema de dualidad en su mecánica de juego de disparos y una dificultad muy alta. En el título controlas una nave y te enfrentas a otras naves y enemigos robóticos que estarán disparando constantemente a la nave Ikaruga. No hay escudos, así que la manera de evitar ataques es esquivándolos o cambiando de color, blanco o negro. La nave absorberá los disparos que coincidan en color, en vez de que le causen daño y podrá desatar la energía en forma de láseres teledirigidos, pero estará expuesto a los láseres del color opuesto.

Las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch también incluyen un modo cooperativo local y un modo doble, en el que un sólo jugador podrá controlar a las 2 naves a la vez. El título cuenta con 3 niveles de dificultad, tablas de liderazgo y los 2 modos Arcade y Prototype.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising