Pokémon Masters evolucionará y cambiará de nombre en su primer aniversario

DeNA consentirá a los usuarios con muchos eventos, personajes y modos de juego nuevos

Pokémon Masters evolucionará y cambiará de nombre en su primer aniversario

DeNA consentirá a los usuarios con muchos eventos, personajes y modos de juego nuevos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon Masters, el título móvil de Pokémon enfocado en las batallas en tríos, pronto cumplirá su primer año tras su lanzamiento oficial. Su desarrolladora, DeNA, planea festejarlo a lo grande, como pasa con cualquier juego con modelo de servicio, y anunció que consentirá a los jugadores con muchos eventos, personajes nuevos y mecánicas novedosas que harán que el título reciba un nuevo nombre.

El próximo 27 de agosto, Pokémon Masters cumplirá 1 año en el mercado y DeNA dio a conocer que el principal cambio será el del nombre, pues ese día llegará una actualización que hará que el juego se llame Pokémon Masters EX, y con ello se avecina una gran modificación de gameplay.

Prepárate para el aniversario con muchos regalos

Durante la víspera y la celebración de aniversario, habrá un Centro Pokémon con decoraciones especiales del aniversario y cada día los jugadores podrán reclamar muchas joyas, hasta 3000 si inicias sesión diariamente durante el evento.

Además, hay un bingo de misiones durante la víspera de aniversario, y los jugadores podrán completar las tareas para recibir todavía más joyas y objetos de entrenamiento.

Ya está en curso un nuevo evento legendario con el que es posible reclutar sin costo a la pareja compi 5 estrellas Cyrus y Palkia, aparte de que puedes checar la historia de ambos y obtener muchos objetos al completar misiones.

Asimismo, a partir del 20 de agosto habrá una nueva arena legendaria que presentará a Latios como principal oponente. Algo interesante en esta ocasión es que el Pokémon legendario no estará solo, sino que atacará junto con otras criaturas, por lo que será recomendable usar Pokémon que ataquen a múltiples objetivos.

Hay mucho contenido en Pokémon Masters
Hay mucho contenido en Pokémon Masters

Nuevos entrenadores están en camino

Dentro de las modificaciones de gameplay más llamativas es la llegada de Parejas Compi mucho más fuertes. Algunos personajes podrán subir de nivel de 5 estrellas a 6 estrellas EX, que no sólo se volverán más fuertes, sino que su apariencia se modificará. El único entrenador revelado hasta el momento es Red (Rojo).

Aunado a esto, se reveló que la nueva entrenadora que ya se puede reclutar es Cintia (Traje S), que cambia a su compañero Garchomp por Kommo-o. Pero eso no es todo, el 27 de agosto se revelará a un nuevo personaje y el 9 de septiembre aparecerá uno más.

Nuevos modos de juego enriquecerán el gameplay

Como te comentamos, esta gran actualización también traerá consigo los Combates de Campeones, en el que los jugadores podrán enfrentarse al Alto Mando (Elite 4) de cada región, así como el campeón. Primero estarán disponibles los líderes de Kanto. Los entrenadores podrán formar diferentes equipos de 3 Pokémon y pelear de forma consecutiva contra estos legendarios oponentes. Habrá diferentes niveles de dificultad y los oponentes cambiarán dependiendo de ella.

Otra adición importante son las habilidades de equipo, que permitirán que el jugador forme equipos de parejas compi del mismo tipo para que desbloqueen bonus de daño en las batallas.

La diversión continuará luego del aniversario de Pokémon Masters

Poco tiempo después de que Pokémon Masters cumpla 1 año en el mercado, se pondrá en marcha un evento en el que los jugadores podrán conseguir Huevos Pokémon de Bulbasaur, Charmander y Squirtle a partir del 2 de septiembre.

Luego, habrá un evento de historia que presentará a los personajes principales de Pokémon Sun & Moon, Lusamine (Samina), Gladion (Gladio) y Lillie (Lylia). Los usuarios incluso tendrán la oportunidad de reclutar a esta entrenadora a partir del 9 de septiembre.

Comparte tu pasión por Pokémon Masters y gana miles de joyas

Finalmente, aprovechamos para informarte que, como parte de este festejo, DeNA está llevando a cabo una competencia de arte en la que los jugadores podrán compartir como ha sido su experiencia con el título, ya sea en forma de dibujo, canción, video, etcétera, cualquier cosa que sea considerada arte.

El primer lugar podrá ganar 20,000 joyas, los 4 siguientes 10,000 joyas cada uno y 25 menciones honorables ganarán 3,000 joyas cada uno. Los interesados tienen hasta el 8 de septiembre a la 1:59 AM para mandar su pieza artística. Puedes consultar las reglas del concurso en esta página.

Jugadores podrán ganar hasta 20,000 joyas
Jugadores podrán ganar hasta 20,000 joyas

Te dejamos con un video para que eches un vistazo a todas las novedades que están en camino.

¿Qué te parece la celebración de aniversario de Pokémon Masters? ¿Has seguido el título desde su lanzamiento? ¿Estás interesado en la nueva versión y los cambios del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Otro título de Pokémon gratuito de lanzamiento reciente es Pokémon Café Mix, que ha tenido una muy buena recepción, puesto que ya fue descargado 5 millones de veces.

Pokémon Masters está disponible en dispositivos móviles. Si quieres saber más sobre esta franquicia, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising