En Masse Entertainment, distribuidor de TERA, cerrará sus puertas

La compañía habló de su inesperado cierre y del futuro del MMO

En Masse Entertainment, distribuidor de TERA, cerrará sus puertas

La compañía habló de su inesperado cierre y del futuro del MMO

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

TERA es todavía uno de los MMO más populares a pesar del paso de los años. El título de Bluehole Studio está disponible en varias regiones del mundo gracias a En Masse Entertainment, estudio que se encarga de su distribución.

Desafortunadamente, todo indica que la compañía pasa por un mal momento. Esto te lo decimos ya que En Masse Entertainment confirmó que cerrará sus puertas próximamente. Ante la preocupación de los jugadores, la compañía habló sobre el futuro del MMO.

Por si te lo perdiste: TERA tuvo una peculiar colaboración con PUBG

¿El cierre de En Masse Entertainment impactará en TERA?

Por medio de sus redes sociales, En Masse Entertainment confirmó que su cierre es inminente. El anuncio dejó más dudas que respuestas para sus seguidores, pues el estudio no aclaró su situación actual.

Por tal motivo, no hay detalles sobre las razones del cierre y el impacto que tendrá en varios de los títulos a cargo de la compañía. Lo que está claro que es En Masse Entertainment se comprometió a seguir apoyando diversos juegos, entre ellos TERA.

El estudio también estuvo involucrado en proyectos recientes como The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics y Stranger Things 3: The Game. En el caso del MMO, se encargó de supervisar su localización para Occidente.

"En Masse Entertainment comenzó hace más de 11 años. Empezamos como un pequeño equipo, comprometido a hacer los juegos de mayor calidad que pudiéramos (….) Hoy, con un corazón abatido, comenzamos el proceso de descontinuar el negocio de En Masse Entertainment. En las próximas semanas y meses nos centraremos en nuestro equipo, ayudándoles a encontrar nuevas oportunidades”, comentó el estudio en un comunicado.

A partir de este año, el servicio de TERA migrará, pero En Masse Entertainment mantendrá el soporte al juego hasta que el cambio suceda. El estudio aseguró que pronto dará más información al respecto. Por si no lo sabes, En Masse Entertainment se fundó en 2009 gracias a un grupo de veteranos provenientes de importantes compañías, como Microsoft, Blizzard, Electronic Arts y otros estudios.

TERA está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber un poco más sobre el MMO visita este enlace

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos