Horizon Zero Dawn para PC recibe parche que arregla crasheos

El juego de Guerrilla Games llegó a Steam y Epic Games Store con algunos problemas

Horizon Zero Dawn para PC recibe parche que arregla crasheos

El juego de Guerrilla Games llegó a Steam y Epic Games Store con algunos problemas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos días, Horizon Zero Dawn hizo su estreno en PC. Lamentablemente, el port se quedó lejos de ser perfecto y es que varios usuarios se quejaron de crasheos y otros problemas. Afortunadamente, Guerrilla Games ya lanzó un parche para arreglar algunos de estos problemas.

Guerrilla Games anunció que ya está disponible el parche 1.02 para Horizon Zero Dawn para PC. Se trata de una actualización que busca arreglar algunos de los problemas de crasheo que han estado presentes en el juego desde su lanzamiento en Steam y la Epic Games Store.

Cabe mencionar que el estudio dejó claro que esta actualización no arreglará todos los problemas presentes en Horizon Zero Dawn para PC. Dicho esto, están pendientes de la retroalimentación de la comunidad para seguir arreglando esta versión de su juego.

“El parche busca resolver algunos de los crasheos más frustrantes que hemos visto desde el lanzamiento”, señaló Guerrilla Games. “Gracias a su retroalimentación, estamos conscientes de que aún hay problemas sin resolver, así que sepan que continuamos investigando y trabajando en soluciones”.

El parche también incluye otras mejoras para Horizon Zero Dawn

Ten en cuenta que Guerrilla Games no lanzó este parche sólo para solucionar algunos problemas de crasheo. De hecho, también hace algunos ajustes al juego para ofrecer una mejor experiencia en Horizon Zero Dawn.

De acuerdo con las notas de la actualización 1.02 para Horizon Zero Dawn, ahora el juego tiene mejor desempeño al completar el proceso de autoguardado. Asimismo, arregla problemas que provocaban animaciones faciales mal sincronizadas debido a estar jugando en una tasa de 30 cuadros por segundo.

Puedes ver todos los detalles del nuevo parche de Horizon: Zero Dawn si haces clic aquí.

Horizon Zero Dawn ya está disponible para PC y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este juego de Guerrilla Games si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos