Fall Guys sigue cosechando éxitos y ahora lo hizo en Twitch

El peculiar y divertido multijugador se ha convertido en el juego del momento

Fall Guys sigue cosechando éxitos y ahora lo hizo en Twitch

El peculiar y divertido multijugador se ha convertido en el juego del momento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido una de las grandes sorpresas de este año y ha tenido un ascenso impresionante en popularidad gracias a su propuesta sencilla pero divertida y adictiva. Tal como suele pasar con aquellos juegos que hacen click con los jugadores, el título de Meidatonic se ha convertido en el suceso del momento y ha sumado un nuevo logro con su presencia en Steam.

Fall Guys superó a League of Legends en Twitch

Según información de Twitch Tracker (vía Tarreo), el conteo de los últimos 7 días de la actividad en Twitch confirma que Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido un éxito en la plataforma y actualmente es tan popular que superó a un monstruo del tamaño de League of Legends. En ese sentido, el multijugador, por el momento disponible en PS4 y PC, registra 174,000 espectadores, mientras que 3800 canales de Twitch han dedicado sus transmisiones a esta curiosa propuesta con encantadores personajes.

Asimismo, en términos de horas vistas en total, Fall Guys: Ultimate Knockout registra 29.4 millones, cifra que da cuenta del interés que ha generado entre los jugadores, los streamers y la audiencia de Twitch.

Fall Guys: Ultimate Knockout es el éxito del momento y ya cuenta con historias peculiares, como la de aquel jugador que estuvo a punto de ganar su primera corona pero un bug hizo de las suyas para evitarlo, o la del estigma que ya pesa sobre el equipo amarillo, considerado por muchos como el más perdedor del juego y en el que nadie quiere estar.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Fall Guys: Ultimate Knockout, juego disponible en PS4 y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos