Fall Guys estará en gamescom 2020 para esta importante revelación

La presentación inaugural del evento se llevará a cabo la próxima semana

Fall Guys estará en gamescom 2020 para esta importante revelación

La presentación inaugural del evento se llevará a cabo la próxima semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Al igual que otros populares juegos del momento, Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá nuevo contenido con un esquema de temporadas. Mediatonic está sorprendido con la recepción de su juego, así que ya prepara grandes sorpresas.

La popularidad del título le permitirá al estudio revelar parte de sus planes muy pronto, todo en el marco de uno de los eventos más importantes de la industria. Por supuesto, nos referimos a gamescom 2020.

El evento será inaugurado con Open Night Live, a cargo de Geoff Keighley, también presentador de The Games Awards. El creativo nos dio hoy un adelanto de lo que podemos esperar del show y confirmó que Fall Guys estará en él.

Fall Guys promete sorpresas para gamescom 2020

Keighley aseguró que pronto conoceríamos detalles de los juegos y los anuncios que veremos en Open Night Live, evento que se llevará a cabo la próxima semana. Por medio de su cuenta de Twitter, el creativo cumplió con su palabra y confirmó que Mediatonic prepara un anuncio.

Para ser más exactos, el estudio revelará los primeros detalles de la Temporada 2 de Fall Guys. Por ahora no está del todo claro qué se anunciará, pero los fans esperan nuevos objetos cosméticos, así como pruebas adicionales para las partidas.

Keighley anticipó que los jugadores quedarán contentos con las revelaciones, pues ya vio el trailer que se mostrará y afirmó que no habrá decepciones. Algunos fans están emocionados, pues creen que el juego por fin se anunciará para más consolas, pero no hay nada confirmado.

Si no te quieres perder los anuncios relacionados con Fall Guys, entonces marca tu calendario. La Open Night Live de gamescom 2020 se llevará a cabo el 27 de agosto, a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Keighley prometió que en la presentación veremos muchos juegos. El creativo espera que sean más de 20 títulos los que formen parte de Open Night Live. Como es costumbre, aquí te tendremos toda la cobertura con las novedades de gamescom.

Por si te lo perdiste: Devolver Digital eliminó Fall Guys de varias cuentas de Steam por esta razón

Fall Guys está disponible por ahora solo para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos