Gotham Knights debutará en todas estas plataformas el próximo año

WB reveló algunas capturas y detalles de la experiencia de juego que ofrecerá

Gotham Knights debutará en todas estas plataformas el próximo año

WB reveló algunas capturas y detalles de la experiencia de juego que ofrecerá

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de una larga espera, Warner Bros. Games Montreal por fin reveló su nuevo proyecto: Gotham Knights. El título fue anunciado con un atractivo trailer y un impresionante gameplay, donde vimos en acción a sus múltiples protagonistas.

Sin embargo, la desarrolladora no dejó en claro en qué plataformas estará disponible Gotham Knights en su debut el próximo año. Por fortuna, ya tenemos información sobre esto y hay buenas noticias para todos.

Además, Warner Bros. reveló capturas y algunos detalles interesantes sobre las posibilidades de juego que ofrecerá Gotham Knights. Algunas fuentes apuntaron anteriormente a un juego como servicio enfocado en el online, así que el estudio aclaró la situación.

Gotham Knights llegará en 2021 a estos sistemas

Diversos rumores afirmaron en el pasado que Gotham Knights sería un título exclusivo para las consolas de nueva generación. Warner Bros. Games Montreal confirmó que su título llegará efectivamente a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Por fortuna, el estudio no se olvidó de los jugadores con sistemas de actual generación, pues Gotham Knights también tendrá una versión para PlayStation 4 y Xbox One. Adicionalmente, el juego llegará a PC.

Todo indica que habrá un lanzamiento simultáneo tanto en consolas de actual y nueva generación. La desarrolladora confirmó que el título llegará en 2021 a todos los sistemas mencionados.

En cuanto a la experiencia de juego, se confirmó que Gotham Knights permitirá recorrer Ciudad Gótica en un modo cooperativo online. El estudio dejó en claro que el título también se podrá disfrutar en solitario. Abajo te dejo unas capturas del título.

Checa las primeras capturas de Gotham Knights

Como pudiste ver, las imágenes corresponden a los protagonistas de esta aventura: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, quienes tendrán que defender Ciudad Gótica ante la muerte de Batman. Warner Bros. Games Montreal prometió que pronto habrá más información sobre su proyecto.

Gotham Knights llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC en 2021. Busca más noticias relacionadas con este lanzamiento aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos