Presentan Suicide Squad: Kill the Justice League en DC FanDome; checa su trailer

El título tendrá multijugador y llegará a la siguiente generación

Presentan Suicide Squad: Kill the Justice League en DC FanDome; checa su trailer

El título tendrá multijugador y llegará a la siguiente generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Warner Bros. presentó una gran cantidad de sorpresas de sus franquicias por medio del evento DC FanDome y dentro de estos anuncios estuvieron los de los nuevos juegos de Rocksteady y WB Games Montréal. Ya se había revelado el título del universo de Batman y acaba de revelarse el de Suicide Squad: Kill the Justice League y lo hizo con un impresionante trailer cinematográfico.

En DC FanDome por fin se revelaron los detalles del nuevo juego de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League, que será un juego híbrido de narrativa y gameplay, que contará con multijugador en el cual será posible controlar a cualquiera de los 4 personajes disponibles, cada jugador con un personaje. Pero es importante decir que también podrá jugarse de forma individual con cualquiera de los 4 miembros del escuadrón, por lo que no serán exclusivos de misiones.

De acuerdo con uno de los creativos del juego, la aventura permitirá conocer a cada uno de los miembros de Suicide Squad, tanto su historia como sus habilidades. Como puedes ver en el trailer de abajo, los 4 miembros de Suicide Squad serán Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang.

Cada uno de estos villanos tendrá armas y habilidades que podrán mejorarse a lo largo de la historia, y gracias a ellas se proporcionarán diferentes maneras de abordar los combates.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y PC y se espera que debute en algún punto de 2022.

Algo que llama la atención es que, a diferencia de Gotham Knights, Suicide Squad: Kill the Justice League sí formará parte de la línea de tiempo de la serie Arkham, trilogía desarrollada por el mismo estudio que está encargado del nuevo proyecto. Lo más interesante es que al final del trailer se alcanza a ver a Superman. No te contamos más y mejor te dejamos con el avance.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Esperabas ver un avance de gameplay? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos