Ghost of Tsushima vendió cerca de 2 miilones de copias digitales en julio

El juego de Sucker Punch superó el récord que The Last of Us: Part II impuso un mes antes

Ghost of Tsushima vendió cerca de 2 miilones de copias digitales en julio

El juego de Sucker Punch superó el récord que The Last of Us: Part II impuso un mes antes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque sí contaba con bastante expectativa a su alrededor, se pensaba que Ghost of Tsushima sería un gran remate para Sony y su alineación de exclusivos luego del lanzamiento de The Last of Us: Part II, en específico por la cercanía en fechas de debut. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba para el juego de Naughty Dog y fue el título de Sucker Punch el que logró el consenso entre crítica, jugadores y mercado. De ahí que la mayoría de noticias de Ghost of Tsushima den cuenta de su éxito y hoy tenemos una más, esta en el sector digital.

Hoy, la firma de análisis del sector digital, Superdata, presentó su reporte correspondiente con julio de este año y las ventas de juegos en ese formato a nivel mundial. En él, se confirmó que Ghost of Tsushima fue el título más vendido del mes gracias a las 1.9 millones de copias que fueron adquiridas por jugadores de todo el mundo, cifra que le sirvió para superar a monstruos de la talla de Call of Duty: Modern Warfare y FIFA 20.

De acuerdo con la información, las ventas de Ghost of Tsushima significaron que la nueva IP de Sucker Punch y Sony se convirtiera en la que más rápido se ha vendido, por encima de lo hecho en su momento por Horizon Zero Dawn y posteriormente por Days Gone. Asimismo, Ghost of Tsushima en formato digital, tomó por asalto el trono como el juego más vendido de lanzamiento en consola, mismo que le fue otorgado a The Last of Us: Part II un mes antes.

Así pues, Ghost of Tsushima ha sumado un nuevo éxito, ahora en el sector digital, quedando en espera de la llegada de su modo multijugador, Legends, el cual ha llamado la atención de todos aquellos que ya se perdieron en su mundo abierto y ahora están listos para regresar.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Ghost of Tsushima , así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos