Flight Simulator: vuela sobre el campo que inspiró el fondo de Windows XP

El espacio, capturado por Charles O’Rear en 1996, es ahora un viñedo

Flight Simulator: vuela sobre el campo que inspiró el fondo de Windows XP

El espacio, capturado por Charles O’Rear en 1996, es ahora un viñedo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Poco a poco y conforme los jugadores acumulan horas de vuelo se van descubriendo nuevos secretos en Microsoft Flight Simulator y el más reciente tiene que ver con lo que bien podría ser un tributo al legendario Windows XP y su icónico fondo de pantalla.

Un reporte de Kotaku compartió el más reciente hallazgo de los usuarios de Microsoft Flight Simulator y es que rockin_gamer, también miembro de reddit, se las ingenió para dar con las coordenadas del lugar que inspiró el fondo de pantalla de Windows XP. Si conociste aquella versión del sistema operativo de Microsoft, y seguro de que antes de que lo cambiaras por una imagen de tu elección, recordarás aquel campo con un relieve irregular engalanado por el cielo y algunas nubes. Pues bien, este usuario de Flight Simulator dio con dicho lugar en las coordenadas 38°15′00.5″N 122°24′38.9″W.

Fondo de pantalla de Windows XP
Fondo de pantalla de Windows XP

Al dirigirse hacia dichas coordenadas, es posible sobrevolar el lugar en el condado de Sonoma, California, que quedó inmortalizado por Charles O’Rear en 1996 y que se convirtió en el fondo más icónico del sistema operativo de Microsoft, mismo que gozó de mucha aceptación entre la comunidad.

Visto en la actualidad según los datos que recopila Microsoft Flight Simulator, este lugar ahora luce diferente es porque ahora es un viñedo.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Microsoft Flight Simulator.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos