Call of Duty: Cold War, Star Wars: Squadron y más estarán en Open Night Live

El evento ofrecerá videos nunca antes vistos de muchos juegos próximos

Call of Duty: Cold War, Star Wars: Squadron y más estarán en Open Night Live

El evento ofrecerá videos nunca antes vistos de muchos juegos próximos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

gamescom 2020, uno de los eventos de videojuegos más importantes de lo que resta del año, se llevará a cabo esta semana. La ceremonia de inauguración, Open Night Live, estará llena de sorpresas y para empezar a elevar la emoción de los fans su presentador reveló algunos juegos grandes que estarán presentes en la transmisión.

A través de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley, presentador de Open Night Live, anunció qué es lo que los fans podrían esperar de este evento y dentro de los juegos confirmados está Star Wars: Squadrons, el nuevo título de la serie enfocado en el combate aéreo. Otra compañía importante que formará parte de esta ceremonia es Blizzard, que llevará el primer adelanto de la serie animada de World of Warcraft: Shadowlands, Afterlives.

Aunque se espera que Activision deje dar un vistazo a Call of Duty: Black Ops — Cold War el próximo miércoles 26 de agosto, el título también estará presente en Open Night Live, con un nuevo video.

Por si te lo perdiste: Geoff Keighley confirmó que The Game Awards 2020 sí se llevará a cabo, pero con unas modificaciones.

En Open Night Live habrá muchas sorpresas

Si eres fan de Destiny, entonces no querrás perderte la transmisión, ya que Bungie tendrá un espacio reservado para mostrar más sobre Destiny 2: Beyond Light y conocer así la etapa que se avecina al título. 2K también tiene algo que mostrar, así que presentará en la inauguración el nuevo trailer de narrativa de Mafia: Definitive Edition. El último juego que confirmó su asistencia es el Battle Royale Spellbreak, pero no se ahondó en lo que mostrará.

Hasta el momento, son todos los juegos que se sabe que estarán en el evento. Sin embargo, debes saber que conforme nos acerquemos al evento se anunciarán más. Asimismo, el presentador Keighley anunció que habrá una gran cantidad de revelaciones.

¿Estás interesado en algún juego en particular? ¿Sintonizarás Open Night Live? ¿Qué te gustaría que se revelara en gamescom 2020? Cuéntanos en los comentarios.

La ceremonia de inauguración Open Night Live se llevará a cabo el próximo jueves 27 de agosto a la 1:00 PM (hora de la Ciudad de México). Te recordamos que en LEVEL UP tendremos una gran cobertura, así que te invitamos checarla si quieres enterarte de todo lo que se anuncie en el evento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con gamescom 2020 en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos