PUBG Mobile lucirá y correrá mejor que nunca con su próximo update

El Battle Royale tendrá una nueva y ambiciosa temporada de esports

PUBG Mobile lucirá y correrá mejor que nunca con su próximo update

El Battle Royale tendrá una nueva y ambiciosa temporada de esports

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lightspeed & Quantum y Tencent decidieron que llegó el momento de darle un nuevo impulso a PUBG Mobile, su popular Battle Royale para móviles. Para cumplir con su objetivo, los estudios trabajan en una importante actualización que llegará muy pronto.

Por otro lado, el título ya cuenta con un destacado circuito de esports, pero pronto su popularidad crecerá todavía más en la escena competitiva gracias a nuevas torneos que vienen en camino. Los jugadores podrán competir por grandes premios en cuestión de meses.

Tencent detalló algunas de las mejoras que recibirá el Battle Royale con su próximo update y confirmó una bolsa millonaria de premios para los siguientes torneos del título.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

PUBG Mobile recibirá mejoras visuales y de desempeño

Lightspeed & Quantum trabaja actualmente en la actualización 1.0 para PUBG Mobile. Dicho update llevará el juego a un nuevo nivel, pues incluirá mejoras visuales y de diseño. Los desarrolladores prometen una experiencia más realista, pues se optimizarán las partículas y el sistema de iluminación.

Además, se harán mejoras en las texturas de la vegetación, el cielo, el agua y los personajes. El update promete aumentar la tasa de cuadros por segundo hasta 30% y reducir el lag hasta 76%, según el dispositivo donde se juegue.

Por si fuera poco, habrá ajustes a algunos movimientos en el juego. Se espera que esta actualización esté disponible para todos el próximo 8 de septiembre. Abajo puedes ver un video donde se presentaron algunas de las mejoras que recibirá el Battle Royale:

Tencent anunció el PUBG Mobile Global Championship

Como te comentamos, PUBG Mobile también crecerá en cuanto a esports. Tencent anunció el PUBG Mobile Global Championship, circuito que reunirá la World League y el World Championship.

El torneo estará abierto para jugadores de América, Europa, el sur de Asia, China y Medio Oriente. El PUBG Mobile Global Championship arrancará con todo a partir de noviembre de este año y ofrecerá una bolsa de premios de $2 MDD.

El calendario de la competencia no se ha revelado por ahora, pero se espera que en las próximas semanas se confirmen más detalles al respecto. Tencent se mantendrá al tanto de la pandemia para llevar a cabo con éxito su liga competitiva.

Por si te lo perdiste: PUBG Mobile tendrá una sorpresiva colaboración con Metro: Exodus

PUBG Mobile está disponible gratis para dispositivos iOS y Android. ¿Quieres saber más sobre el Battle Royale? Entonces visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos