CD Projekt revela The Witcher: Monster Slayer, un título estilo Pokémon GO

El RPG en realidad aumentada te convertirá en un cazador de criaturas

CD Projekt revela The Witcher: Monster Slayer, un título estilo Pokémon GO

El RPG en realidad aumentada te convertirá en un cazador de criaturas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de The Witcher están ansiosos por saber que prepara CD Projekt RED para el futuro de la exitosa franquicia. Si eres uno de ellos, te tenemos una muy buena noticia, pues el estudio reveló hoy un nuevo juego de la saga.

Se trata de un proyecto llamado The Witcher: Monster Slayer. Es importante aclarar que no es un juego para consolas o PC, pues está en desarrollo para dispositivos móviles.

CD Projekt RED presentó el primer trailer y gameplay de The Witcher: Monster Slayer, que nos dan una idea del concepto general del título. Como puedes ver más abajo, es un proyecto que resulta un tanto parecido a Pokémon GO por varias razones.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon:

Lo que sabemos sobre The Witcher: Monster Slayer

Dicho lo anterior, debes saber que The Witcher: Monster Slayer llegará a iOS y Android gracias al trabajo de Spokko Games, estudio que forma parte de la familia de CD Projekt RED.

The Witcher: Monster Slayer invitará a todos los fans a explorar de una manera diferente el mundo de la franquicia. El título utilizará realidad aumentada para convertir a los jugadores en cazadores de criaturas que encontrarán mientras exploran el mundo real.

Así pues, el juego es un RPG y es considerado una precuela de la primera entrega de la serie. Los jugadores tendrán a su disposición diverso armamento y un sistema para fabricar varios tipos de objetos, como pociones y equipo.

Será necesario rastrear y analizar con detenimiento a las peligrosas criaturas para poder derrotarlas en combate. No se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego, pero se señala que llegará pronto. A continuación te dejo un trailer y su primer gameplay:

“Los monstruos deambulan libremente por la tierra en gran número, y el papel relativamente nuevo de brujo se ha vuelto indispensable en todo el continente. El mundo no oirá hablar de Geralt de Rivia durante cientos de años más. Debes tomar el manto, convertirte en un asesino de monstruos de élite y librar al mundo de bestias inmundas”, dice su descripción.

Spokko Games promete que el juego tendrá gráficos de alta calidad, cambios entre día y noche, condiciones climáticas de la vida real y diversos tipos de misiones con grandes recompensas. El juego llegará a la App Store y Google Play como free-to-play, así que se podrá descargar de forma gratuita.

Por si te lo perdiste: Netflix estrena un detrás de cámaras sobre la serie The Witcher

The Witcher: Monster Slayer está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Visita este enlace si quieres saber más sobre la franquicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $216.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos