Una colección con las primeras entregas de SaGa está en camino a Switch

Los clásicos para Game Boy presentarán algunos ajustes

Una colección con las primeras entregas de SaGa está en camino a Switch

Los clásicos para Game Boy presentarán algunos ajustes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana, Nintendo sorprendió al mundo con un nuevo Nintendo Direct. En él la compañía mostró próximos lanzamientos de compañías third-party para Nintendo Switch. Uno de ellos fue una colección con las primeras entregas de SaGa (serie también conocida como Final Fantasy Legend).

Square Enix anunció COLLECTION of SaGA FINAL FANTASY LEGEND, un paquete que conmemorará el 30.º aniversario de la SaGA cuando debute el próximo 15 de diciembre. Esta colección sólo ha sido confirmada en formato digital y ya se puede apartar en la eShop.

Los jugadores que compren COLLECTION of SaGA FINAL FANTASY LEGEND tendrán la oportunidad de disfrutar 3 clásicos para Game Boy: THE FINAL FANTASY LEGEND; FINAL FANTASY LEGEND II y FINAL FANTASY LEGEND III.

Cabe mencionar que las versiones de los juegos que formarán parte de COLLECTION of SaGA FINAL FANTASY LEGEND tendrán algunas mejoras. Por ejemplo, podrán aumentar la velocidad de sus personajes; ajustar el aumento de la pantalla, así como música e ilustraciones conmemorativas.

Una opción interesante de COLLECTION of SaGA FINAL FANTASY LEGEND incluye un modo retro para intentar imitar la experiencia Game Boy. Así pues, podrás desacoplar los Joy-Con, tomar el Switch de forma vertical y usar botones en pantalla.

Y a ti, ¿qué te pareció esta colección? ¿La comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos