El juego de The Initiative sería tan ambicioso que se define como AAAA

El Dream Team de Xbox Game Studios estaría trabajando en el universo de Perfect Dark

El juego de The Initiative sería tan ambicioso que se define como AAAA

El Dream Team de Xbox Game Studios estaría trabajando en el universo de Perfect Dark

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La estrategia first-party de Xbox Game Studios está liderada por The Initiative, equipo que ha sumado en sus filas a una serie de creativos que han participado en compañías y juegos de renombre. El objetivo, tal como lo menciona el título sin que sea un error, es hacer juegos AAAA, o sea subir el nivel de las grandes producciones para brindar algo jamás visto. Pues bien, desde hace tiempo, parece que todos los caminos de The Initiative llevan hacia Perfect Dark y hoy se generó información al respecto.

A través de una publicación en VentureBeat, Jeff Grubb, periodista de videojuegos, reveló más detalles sobre el proyecto de The Initiative y su relación con Perfect Dark. De inicio, Grubb señaló que este nuevo juego bien puede ser visto desde una perspectiva similar a la de Titanfall y Apex Legends, o sea que comparten un universo. En ese sentido, el título del Dream Team de Xbox Game Studios no sería un remake, ni una secuela, sino una historia que tendría lugar en el universo de aquella franquicia que nació de la mano de Rare en Nintendo 64: Perfect Dark.

Por otra parte, Grubb citó información encontrada en el perfil de uno de los trabajadores de The Initiative que señala que el trabajo con Unreal Engine, no se sabe qué versión, si 4 o 5, aborda mecánicas que tienen que ver con "muchas armas, gadgets y cámaras de seguridad".

Por otra parte, y en torno a lo de la definición del proyecto como un AAA, el periodista recordó que en días recientes The Initiative sumó 16 creativos veteranos, algunos de ellos con experiencia en Bungie y Crystal Dynamics.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre el juego de The Initiative, pero se espera que sea una producción del más alto nivel que verá la luz en Xbox Series X.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos