Star Wars: Squadrons presume su campaña en un nuevo y emocionante avance

El juego de naves presentará un conflicto entre la Nueva República y la Primera Orden

Star Wars: Squadrons presume su campaña en un nuevo y emocionante avance

El juego de naves presentará un conflicto entre la Nueva República y la Primera Orden

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Star Wars: Squadrons es un nuevo juego de combate de naves que te quiere llevar a toda la emoción de los combates espaciales de Star Wars. Dicho esto, la experiencia será más que eso y es que contará con una experiencia narrativa que nos pondrá en medio de un conflicto entre la Nueva República y la Primera Orden.

Por medio de un avance que se liberó en Opening Night Live de gamescom 2020, Electronic Arts nos dio el vistazo a una campaña de Star Wars: Squadrons. Esto al mostrarnos unos cuantos segundos de gameplay de diferentes misiones para darnos una idea de lo que presentará.

Por si te lo perdiste: Podrás jugar Star Wars Squadrons en PS5 y Xbox Series X, pero no de la forma que te gustaría

Así pues, se trata de un video que nos deja ver que habrá escenas en las que hablaremos con miembros de la Nueva República y la Primera Orden. Esto ya que podremos disfrutar la historia desde la perspectiva de ambos bandos. Por otro lado, también habrá batallas de naves en diferentes locaciones de la galaxia de Star Wars, lo que seguramente hará que los fans se sientan consentidos.

EA señaló que uno de los puntos importantes de la historia de Star Wars: Squadrons será la camaradería. Es por esto que en tu camino te encontrarás con miembros de ambos bandos, quienes te hablarán a lo largo de la campaña. Como puedes imaginar, las personalidades en la Nueva República y la Primera Orden serán muy diferentes.

Sin más te dejamos con el nuevo avance de Star Wars: Squadrons:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar la campaña de Star Wars: Squadrons? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars Squadrons llegará el 2 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre esta experiencia de vuelo si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Opening Night Live.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos