SCARLET NEXUS se luce en un nuevo avance en gamescom 2020
Por Pedro Pérez Cesari elEl juego de estética anime promete mucha acción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Para empezar el show previo de Opening Night Live de gamescom 2020, Bandai Namco presentó un nuevo trailer de SCARLET NEXUS.
Se trata de un metraje que nos da un vistazo al conflicto interplanetario que seguiremos en SCARLET NEXUS. Así pues, nos permite que ver que será una aventura donde enfrentaremos criaturas que no pertenecen a nuestro mundo como gigantescos monstruos o seres antropomorfos sin cabeza.
La buena noticia es que también nos deja ver que en SCARLET NEXUS no estaremos solos. Lo que sucede es que contaremos con otros aliados que también tendrán habilidades especiales y con su ayuda podremos salvar el mundo.
A continuación, te presentamos el nuevo avance de SCARLET NEXUS:

¿Qué te pareció? ¿Estas emocionado por jugar SCARLET NEXUS? Cuéntanos en los comentarios.
SCARLET NEXUS está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Imperdibles
NoticiasEstudio de XBOX está en riesgo y cerraría en la próxima ronda de despidos
NoticiasWindows 11 por fin mejora: Microsoft lanza actualización que acelera tu PC y corrige más de 200 vulnerabilidades críticas
Noticias¡Por fin! Podrás jugar GRATIS el nuevo Sword Art Online antes de su estreno y ya sabemos cuándo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.