La Temporada 2 de Fall Guys está inspirada en la Edad Media

Debes esperar atuendos de dragones, caballeros y más

La Temporada 2 de Fall Guys está inspirada en la Edad Media

Debes esperar atuendos de dragones, caballeros y más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lo prometido es deuda y en Opening Night Live lo saben. Es por esto que en el show nos compartieron los primeros detalles sobre la Temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego del momento.

En un corto video, Mediatonic reveló que la Temporada 2 de Fall Guys estará inspirada en la Edad Media. Así pues, los jugadores deben esperar nuevas pruebas que mantengan las sencillas mecánicas que ya amamos y conocemos, pero ahora con un aspecto medieval.

Como puedes imaginar, la Temporada 2 de Fall Guys también tendrá nuevos atuendos y recompensas. Así pues, tendrás la oportunidad de comprar o desbloquear skins inspirados en caballeros, vikingos, dragones, hechiceros y más.

Ten en cuenta que Mediatonic todavía está haciendo los ajustes finales a la Temporada 2, por lo que todavía carece de fecha de lanzamiento. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Puedes ver el nuevo avance de Fall Guys a continuación:

¿Qué te pareció lo que Mediatonic está cocinando? ¿Estás emocionado por la Temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout? Cuéntanos en los comentarios.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Opening Night Live.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos