No necesitas tener DOOM Eternal para jugar su expansión de historia

Un porcentaje mayor de personas ha terminado DOOM Eternal que DOOM

No necesitas tener DOOM Eternal para jugar su expansión de historia

Un porcentaje mayor de personas ha terminado DOOM Eternal que DOOM

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La brutal experiencia de DOOM Eternal pronto recibirá un nuevo episodio. Si te llama la atención, pero aún no tienes el juego base, te alegrará saber que se ofrecerá como una expansión independiente.

En una plática con PCGamesN, Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM Eternal, habló sobre la nueva entrega del FPS y The Ancient Gods, su nueva expansión. Lo primero que dejó claro es que están sorprendidos puesto que es mayor el porcentaje de personas que ha terminado DOOM Eternal que la que ha terminado DOOM.

Es por lo anterior en que están interesados en que The Ancient Gods pueda llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Esto significó quitar la barrera que representa tener el juego base para disfrutar The Ancient Gods.

“Cuando vemos cuántas personas han jugado, vemos un gran porcentaje ―mayor que el de 2016 ― que lo han completado, así que siempre estamos viendo qué tan lejos han llegado los jugadores. Es importante ya que queremos que el DLC llegue a la mayor cantidad de personas posible. De hecho, ni siquiera necesitas tener DOOM Eternal para comprar el DLC y jugarlo”, explicó.

El hecho de que The Ancient Gods se ofrezca como un producto individual, también quiere decir que no será necesario terminar la campaña de DOOM Eternal para disfrutar todo lo que ofrece The Ancient Gods.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Te alegra que The Ancient Gods se vaya a ofrecer de esta forma? Cuéntanos en los comentarios.

La primera parte de The Ancient Gods, la expansión para DOOM Eternal, llegará el 20 de octubre de 2020. Puedes saber más sobre este contenido y el juego base si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos