Starfield aún no está listo para mostrarse, pero dicen que la espera valdrá la pena

Hines asegura que la comunidad se va a emocionar

Starfield aún no está listo para mostrarse, pero dicen que la espera valdrá la pena

Hines asegura que la comunidad se va a emocionar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Starfield, el nuevo proyecto de Bethesda Game Studios, fue mostrado hace un par de años. Desafortunadamente, desde entonces poco hemos sabido sobre él y parece que así permanecerá por un buen rato.

Lo que pasa es que en una presentación virtual que se llevó a cabo en gamescom 2020, Pete Hines, encargado de marketing de Bethesda Game Studios, señaló que el juego aún no está listo para mostrarse. Así pues, la comunidad tendrá que ser paciente, aunque parece que la espera valdrá la pena.

“Mira, mi vida sería mucho más fácil si estuviéramos listos para mostrar y hablar sobre lo que hace mi equipo. Cualquiera puede hacer marketing cuando el juego está listo, ¿verdad? Simplemente lo muestras. Si el juego aún no está listo para mostrarse, no hay mucho que podamos hacer hasta que esté listo. No sé, ¿qué quieren de mí? No me lo puedo inventar.

Lo único que puedo decirles es que, cuando estemos listo para hablar sobre él, creo que quedarán impresionados. Creo que quedarán emocionados y creo que dirán ‘esto lucirá como que vale la pena la espera. Pero ya veremos. Falta un rato antes de que lleguemos a esto”, explicó.

Y tú, ¿estás emocionado por Starfield? ¿Crees que lo veremos pronto? Cuéntanos en los comentarios.

Starfield está siendo desarrollado por Bethesda y se espera que llegue a PC y consolas de siguiente generación. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos