Actor que interpretó a Frank Woods está furioso tras ser reemplazado en Black Ops Cold War

James C. Burns interpretó al personaje de Call of Duty durante una década

Actor que interpretó a Frank Woods está furioso tras ser reemplazado en Black Ops Cold War

James C. Burns interpretó al personaje de Call of Duty durante una década

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En ocasiones, aquellas juegos que han seguido una historia a lo largo de diversas entregas cuentan con actuaciones de doblaje que se vuelven representativas para los fans. En el caso de Call of Duty: Black Ops, esto ha sucedido con el personaje de Frank Woods, interpretado en cada entrega por James C. Burns, sin embargo, tras la revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War se confirmó que Woods tiene otra voz y esto ha enfurecido al actor que le dio vida por una década.

Durante una sesión de preguntas y respuestas publicada en YouTube, el actor James C. Burns expresó su descontento por haber sido remplazado en la nueva entrega de Call of Duty: Black Ops, haciendo oficial que el papel de Frank Woods ya no estará a su cargo. De acuerdo con el actor, su molestia radica en que considera que era el indicado para interpretar de nuevo a Frank Woods, pues lo ha hecho durante una década, aunque dejó claro que no tiene nada en contra del actor que ahora da su voz en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Al respecto, las declaraciones de Burns fueron: "estoy seguro de que la historia va a ser jodidamente brillante. Es solo que hubiera podido aportar todo lo que sé, es como si tuviera 80,000 libras de peso para llevar a esto. No es un ataque a quienquiera que haya entrado para hacer el personaje, pero no tiene la experiencia que tengo con Woods. Tengo 11 años con este hombre, y tengo toda esta historia de fondo y todas estas cosas cargadas al frente y ¡lo conozco! Así que esa es mi frustración. Lo hubiera hecho genial, no es que este tipo no vaya a hacer un buen trabajo. Estoy seguro de que lo hará, es un actor profesional y estoy seguro de que le irá bien. Pero yo habría aplastado esta maldita cosa. Esa es mi frustración. Ojalá hubiera tenido una oportunidad. Habría hecho un gran trabajo. Estoy tan desanimado de que no tuve la oportunidad de hacerlo. Eso es todo".

Call of Duty: Black Ops Cold War debutará el 13 de noviembre en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos