Una bebida energética te dará skins exclusivos en Halo Infinite

Alianza global entre Microsoft y Monster Energy te entregará bonos de experiencia

Una bebida energética te dará skins exclusivos en Halo Infinite

Alianza global entre Microsoft y Monster Energy te entregará bonos de experiencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo Infinite es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años, lo que lo vuelve una propuesta de marketing interesante para varias marcas. Como prueba tenemos que Microsoft se alió con una bebida energética para entregar contenido exclusivo a los fans de Halo Infinite en México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Por medio de Xbox Wire, Microsoft anunció que cerró una alianza con Monster Energy, es por esto que en las últimas semanas jugadores han podido encontrar en tiendas paquetes de la bebida energía con empaque inspirado en Halo Infinite. Quienes las compren recibirán diferentes recompensas para usar en el shooter cuando debute en 2021.

Así pues, en la compra de paquetes de 24 latas de Monster Energy, los jugadores recibirán 24 potenciadores de experiencia doble. Lo anterior será muy útil para los jugadores que estén interesados en aumentar su nivel en el multijugador de Halo Infinite cuando esté disponible.

Por si te lo perdiste: un viejo conocido llegará al rescate de Halo Infinite

Habrá premios especiales para gamers en Estados Unidos

Eso no es todo, puesto que esta alianza comercial también tendrá otras sorpresas especiales para los jugadores de Halo Infinite en Estados Unidos.

Del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2020, jugadores que compren latas de Monster Energy de Halo Infinite tendrán la oportunidad de entrar a rifas de diferentes premios. Usuarios podrán registrar sus compras para poder vivir experiencias de gravedad cero en Paris, Francia; dinero en efectivo e incluso consolas Xbox Series X.

Al registrar los códigos tendrán la oportunidad de recibir puntos que podrás canjear en Halo Waypoint para recibir objetos en Halo Infinite. También habrá diferentes filtros de Snapchat que podrán desbloquear con una lata de la bebida para completar retos mensuales.

Entérate: 343i desmiente planes para cancelar la versión para Xbox One de Halo Infinite

Jugadores que completen todos los retos semanales serán premiados con objetos cosméticos para Halo Infinite. Se trata de skins para armas y emblemas. Puedes ver a algunas de las recompensas a continuación:

¿Qué te pareció esta alianza? ¿Te gustaron los objetos cosméticos? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos