El fin de una era: Vlambeer, símbolo del movimiento indie, anuncia su cierre

El estudio es responsable de Super Crate Box y Nuclear Throne

El fin de una era: Vlambeer, símbolo del movimiento indie, anuncia su cierre

El estudio es responsable de Super Crate Box y Nuclear Throne

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La historia de los videojuegos tendrá un capítulo para la escena indie y su ascenso hace más de una década con una serie de creativos, estudios y compañías que lograron posicionarse en los primeros planos con propuestas innovadoras o que supieron lucir su influencia del pasado. Las cosas han cambiado mucho, y aquella escena que prácticamente se forjó en el underground hoy lamenta el final de una era con el cierre de Vlambeer.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Vlambeer, estudio danés fundado en 2010 por Rami Ismail y Jan Willem Nijman, celebró su 10.° aniversario pero también aprovechó la ocasión para decir adiós, o sea el cierre de operaciones tras haber hecho historia en la escena independiente. De acuerdo con la publicación, el estudio responsable de grandes juegos indie como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Nuclear Throne, informó que no se trata de una despedida triste, pues la razón por la que tomaron esa decisión obedece al trabajo en nuevos proyectos y al hecho de que consideran que han cumplido con todos sus objetivos como estudio.

Finalmente, Vlambeer agradeció a sus familias, amigos, fans y a todos aquellos que formaron parte de su historia a lo largo de estos 10 años.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos