Twitch despide a su empleado, Hassan Bokhari, por acusaciones de acoso

El directivo fue señalado por la streamer Vio, quien relató los desafortunados incidentes que vivió

Twitch despide a su empleado, Hassan Bokhari, por acusaciones de acoso

El directivo fue señalado por la streamer Vio, quien relató los desafortunados incidentes que vivió

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En medio de las reciente ola de denuncias de acoso que ha tenido lugar en la industria de los videojuegos, Twitch ha hecho lo propio despidiendo a Hassan Bokhari, uno de sus trabajadores y quien estuvo en la mira tras la denuncia de la streamer Vio, quien lo acusó de acoso en junio pasado.

De acuerdo con un reporte de Kotaku, Hassan Bokhari, director de cuentas de asociación estratégica de Twitch fue despedido luego de estar en medio de la polémica por un caso de acoso denunciado hace semanas. La información cmenzó a fluir luego de que la plataforma de streaming diera de baja el canal de Bokhari y su membrete como parte del Staff fuera retirado en los sitios en que su nombre todavía aparece. Según el reporte, este sería el primer resultado de una investigación interna ordenada por Amazon, dueños de Twitch, quienes contrataron a un investigador privado para tratar con este caso.

En junio pasado, la streamer Vio rompió el silencio y a través de un comunicado reveló el acoso que sufrió por parte de Bokhari desde 2015, quien trató de ganarse su confianza ofreciendo regalos y privilegios que solo estaban disponibles para miembros destacados de Twitch. Lamentablemente, la intención del directivo iba más allá de la amistad y según lo narra Vio, cuando se conocieron en persona, Bokhari comenzó a hacerle insinuaciones de tipo sexual en varias ocasiones, mismas que la streamer rechazó.

Tras la publicación de este incidente y la investigación llevada a cabo por Amazon, la consecuencia ha sido el despido de Bokhari, quien ya no forma parte de Twitch.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos