Podrás jugar Gears Tactics en una ultrabook gracias a nuevos procesadores Intel

Equipos muy pequeños que pueden ofrecer experiencias de gaming a 60 fps

Podrás jugar Gears Tactics en una ultrabook gracias a nuevos procesadores Intel

Equipos muy pequeños que pueden ofrecer experiencias de gaming a 60 fps

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cuando pensamos en PC gaming lo primero que se nos viene a la mente son equipos de escritorio con costosas tarjetas gráficas y mucho RGB. No obstante, la realidad es que también hay un sector del público que necesita equipos portátiles y pequeños, pero que también quiere jugar. Por suerte, la tecnología sigue avanzando para ellos. Como prueba está una nueva generación de procesadores Intel que te dejan jugar títulos como Gears Tactics en una ultrabook.

En una presentación virtual en la que estuvo presente LEVEL UP, Intel mostró sus procesadores móviles de 11. ° generación. Se trata de chips hechos en una arquitectura de 10nm como los procesadores Ice Lake. Dicho esto, los nuevos procesadores cuentan con un diseño SuperFin que les permite alcanzar altas velocidades con un consumo de energía bajo.

De acuerdo con Intel, sus procesadores de 11. ° generación tendrán un 20% de aumento de desempeño de procesador, así como el doble de desempeño gráfico. De este modo, debes esperar procesadores que alcancen velocidades de reloj de hasta 4.0 GHz.

¿En qué se traduce lo anterior? Según Intel, sus procesadores de 11. ° generación permitirán que ultrabooks corran juegos como Gears Tactics y GRID con una tasa de cuadros por segundo 2 veces más grande que las que ofrece el AMD 4800U. Ambos títulos se mostraron corriendo cerca de los 60 fps.

Si te interesa ver este desempeño en una ultrabook, debes saber que estará disponible en equipos de marcas como Acer, HP y Asus que saldrán a la venta en este verano.

Y a ti, ¿qué te pareció lo que ofrece la 11. ° generación de Intel? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos