Tranquilo, no necesitarás un SSD para disfrutar World of Warcraft: Shadowlands

Necesitarás más de 100 GB libres para instalar la expansión

Tranquilo, no necesitarás un SSD para disfrutar World of Warcraft: Shadowlands

Necesitarás más de 100 GB libres para instalar la expansión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos días, Blizzard publicó los requerimientos mínimos y recomendados para correr World of Warcraft: Shadowlands. En ellos mencionaron que el MMORPG podría beneficiarse de estar instalado en un SSD, detalle que muchos entendieron como necesario. No obstante, la realidad es diferente.

Por medio de un comunicado que envió a LEVEL UP, Blizzard aclaró que una unidad de almacenamiento de estado sólido no es un requisito para instalar Shadowlands, la próxima expansión para World of Warcraft. Así pues, sólo se trató de una recomendación para la comunidad ya que también será posible poder instalarlo en un disco duro.

“De estas especificaciones se ha difundido información sobre que un disco duro de estado sólido (SSD) es parte de los requisitos mínimos, sin embargo, queremos hacer énfasis que esto sólo es una recomendación, ya que un Disco Duro (HDD) también forma parte de las opciones mínimas”, explicó Blizzard.

Sin duda se trata de una noticia que dejará tranquilos a los fans de Blizzard. Después de todo, parece que World of Warcraft: Shadowlands ocupará más de 100 GB, espacio que probablemente no todos tienen disponible en su SSD.

World of Warcraft: Shadowlands llegará el 27 de octubre a PC y Mac. Puedes saber más sobre esta expansión si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos