Es oficial: Super Mario 64, Sunshine y Galaxy llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Direct sorpresa confirmó Super Mario 3D All Stars

Es oficial: Super Mario 64, Sunshine y Galaxy llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Direct sorpresa confirmó Super Mario 3D All Stars

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este año se celebra el 35.° aniversario de Super Mario. Tal como se sospechaba, Nintendo preparó increíbles sorpresas para festejar en grande tan importante fecha. Por mucho tiempo hubo rumores sobre relanzamientos de la saga para Switch.

Si te entusiasmaba la idea, te alegrará que todo era verdad. Hoy hubo un Nintendo Direct sorpresa donde se revelaron los planes para celebrar el aniversario de la saga. Uno de los anuncios fue Super Mario 3D All Stars.

Se trata de una colección que incluirá 3 reconocidos juegos de la saga para Switch: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Los juegos llegarán optimizados en un solo paquete.

De acuerdo con los detalles, los juegos llegarán con una resolución mayores respecto a sus versiones originales. Además, se incorporará un modo para escuchar la música de los títulos, incluso con la pantalla de la consola apagada.

Super Mario 3D All-Stars se lanzará el próximo 18 de septiembre como una producción limitada que se ofrecerá hasta aproximadamente el 31 de marzo de 2021.

Busca todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información relacionada con Super Mario.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos