El Game & Watch volverá con una edición especial de Super Mario Bros.

El sistema portátil incluirá varias entregas clásicas de la serie

El Game & Watch volverá con una edición especial de Super Mario Bros.

El sistema portátil incluirá varias entregas clásicas de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Game & Watch es uno de los productos más recordados y queridos de Nintendo. Los sistemas portátiles lanzados en 1980 dejaron una huella profunda en la compañía, que se ha mantenido como el líder del mercado en cuanto a dispositivos para jugar en cualquier lugar.

Si eres fan de los Game & Watch, Nintendo te preparó una sorpresa, pues lanzará un nuevo sistema para celebrar los 35 años de Super Mario Bros. Hoy se reveló el Game & Watch: Super Mario Bros., producto que llegará a las tiendas este año.

De acuerdo con los detalles, la consola llegará con varias mejoras respecto a los sistemas lanzados hace décadas. El sistema conservará su aspecto retro, pero contará con una pantalla de mejor calidad a todo color.

Este Game & Watch incluirá Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y una versión especial de Ball con temática de Mario. Además, el sistema conservará su función de reloj con algunas sorpresas para los fans de la saga.

El Game & Watch: Super Mario Bros. se lanzará le próximo 13 de noviembre. Su precio sugerido es de $49.99 USD. Abajo te dejo un trailer para que conozcas el producto edición especial:

Busca todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información relacionada con Super Mario.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos