Microsoft Flight Simulator es el lanzamiento más exitoso en Game Pass para PC

El simulador de vuelo ya tiene más de 1 millones de jugadores

Microsoft Flight Simulator es el lanzamiento más exitoso en Game Pass para PC

El simulador de vuelo ya tiene más de 1 millones de jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft Flight Simulator debutó el mes pasado e inmediatamente llamó la atención de un enorme grupo de jugadores. Como prueba tenemos que se trata del lanzamiento más exitoso en Game Pass para PC.

Por medio de un comunicado, Xbox anunció que el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator para PC fue un éxito. Tanto así que se trata del mejor estreno de la saga de simulación en sus 38 años de historia.

Lo anterior es posible gracias a que más de 1 millón de jugadores han descargado Microsoft Flight Simulator para ponerse en la cabina de piloto. Como resultado, la comunidad ha completado más de 26 millones de vuelos y ha sumado más de mil millones millas de vuelo, lo que equivale a dar vueltas alrededor del mundo en 40 ocasiones.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Eres del millón de jugadores que ya descargaron y probaron Microsoft Flight Simulator? Cuéntanos en los comentarios.

Microsoft Flight Simulator está disponible para PC y próximamente llegará a plataformas Xbox. Puedes saber más sobre esta consola si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos