Hearthstone: Jaina protagonizará una aventura gratuita del juego de cartas

Blizzard preparó un montón de contenido para su juego de cartas

Hearthstone: Jaina protagonizará una aventura gratuita del juego de cartas

Blizzard preparó un montón de contenido para su juego de cartas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Blizzard sigue trabajando para mejorar Hearthstone y ofrecer novedades para su comunidad. Ahora la compañía anunció una nueva actualización para el juego de cartas, la cual incluirá una nueva historia gratuita protagonizada por Jaina Proudmoore.

Blizzard anunció The Forbidden Library, el primer evnto para Scholomance Academy, la más reciente expansión de su juego de cartas. El evento iniciará el 8 de septiembre y nos ofrecerá 3 semanas de sorpresas y contenido.

Pero, ¿qué podemos esperar? La primera semana de The Forbidden Library nos entregará varias novedades. La primera es que el modo Battlegrounds se actualizará para que puedas crear partidas privadas con hasta 7 de tus amigos. También les dará la oportunidad de formar un grupo para participar en partidas clasificadas.

Una vez que sea 15 de septiembre, los jugadores podrán disfrutar Book of Heroes: Jaina Solo Adventure. Se trata de una nueva aventura para 1 jugador que se enfocará en el camino de Jaina Proudmoore como aprendiz de magia. Este contenido será gratuito, lineal y nos enfrentará a 8 jefes. Como recompensa, los jugadores que lo completen recibirán 1 paquete Mage.

Cabe mencionar que Blizzard nos confirmó que Book of Heroes será una serie que nos llevará a vivir aventuras con los 10 héroes de Hearthstone. Así pues, en los próximos meses recibiremos más contenido como Jaina Solo Adventure.

En la última semana de The Forbidden Library los jugadores podrán participar en un nuevo Tavern Brawl con jugosas recompensas. A cambio de 1000 unidades de oro podrás participar en una serie de retadores duelos en los que puedes usar cualquier carta de tu colección. Ten en cuenta que podrás conseguir, Dust, Gold, paquetes de cartas o incluso cartas legendarias dependiendo de lo bien que te vaya.

¿Qué te parecieron todas estas novedades? ¿Estás emocionado por jugar la nueva aventura de Jaina? Cuéntanos en los comentarios.

Hearthstone está disponible para PC y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego de cartas digitales si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos