Robert Pattinson da positivo a COVID-19; suspenden la producción de The Batman

El actor contrajo el virus a pocos días de que el rodaje volvió a comenzar

Robert Pattinson da positivo a COVID-19; suspenden la producción de The Batman

El actor contrajo el virus a pocos días de que el rodaje volvió a comenzar

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Robert Pattinson, actor protagonista de The Batman, tiene coronavirus (COVID-19) Como consecuencia, la producción de la esperada cinta de Warner Bros. tendrá que ser suspendida una vez más.

Esta noticia viene de Vanity Fair, medio con fuentes que aseguran que Pattinson es el actor de The Batman que tiene coronavirus. Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por Warner Bros. ni por los representantes del actor británico.

Lo que es un hecho es que Warner Bros. suspendió la producción de The Batman debido a que un miembro de la producción tiene coronavirus. La persona con la enfermedad ya se encuentra aislado.

“Un miembro de la producción de The Batman dio positivo por COVID-19 y está aislado como indican los protocolos establecidos. El rodaje fue pausado temporalmente”, explicó un portavoz de Warner Bros.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo estará pausada la producción de The Batman. Se desconoce si esta situación pueda resultar en un retraso para la cinta.

The Batman está programada para debutar en algún momento de 2021.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Batman. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del mundo de cine.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos