Nvidia presume la GeForce RTX 3080 corriendo Doom Eternal

La nueva línea de las GPU ha generado gran expectativa luego de su presentación

Nvidia presume la GeForce RTX 3080 corriendo Doom Eternal

La nueva línea de las GPU ha generado gran expectativa luego de su presentación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque ha estado presente en distintas plataformas desde su lanzamiento, lo cierto es que DOOM y PC van de la mano y los entusiastas de la Master Race saben lo que es abrir las puertas del infierno en la máxima calidad gráfica. A unos días del debut de la nueva línea GeForce RTX 3080 de Nvidia, la compañía ha hecho lo propio mostrando una comparativa que deja ver a Doom Eternal corriendo en la nueva GPU.

A través de un nuevo video en su canal oficial de YouTube, Nvidia presentó una comparativa en la que se muestran las mejoras que obtendrán aquellos que adquieran la tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 respecto a una 2080 Ti. Como no podía ser de otra manera, el desempeño de ambas GPU se realizó corriendo Doom Eternal y mostrando las mismas secuencias desde 2 procesos de ejecución diferentes que dan cuenta del avance que habrá a partir de esta nueva generación de hardware.

Como te informamos hace unos días, la GeForce RTX 3080 estará disponible el próximo 24 de septiembre y tendrá un precio de $699 USD. En términos de hardware, estará en medio de la GeForce RTX 3090 y la GeForce RTX 3070 y presume 10 GB de memoria GDDR5 y 4.352 Núcleos CUDA.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos