Death Stranding la sigue rompiendo en PC y ahora tendrá su propio gabinete

TSUKUMO y Kojima Productions unieron fuerzas para celebrar la buena recepción que tuvo el juego

Death Stranding la sigue rompiendo en PC y ahora tendrá su propio gabinete

TSUKUMO y Kojima Productions unieron fuerzas para celebrar la buena recepción que tuvo el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mientras los usuarios de consola peleaban sin cesar tras el lanzamiento de Death Stranding en PS4, los jugadores de PC recibieron el título más reciente de Hideo Kojima y lo han disfrutado sin problema alguno. Dado que la escena de PC ha sido más benévola con el juego de Kojima Productions, es normal que los esfuerzos promocionales se enfoquen más en ella y recientemente se reveló un producto para los jugadores de la plataforma definitiva.

La marca TSUKUMO y Kojima Productions presentaron un gabinete de PC de edición especial con diseño de Death Stranding, el cual celebra la gran recepción que ha tenido el juego en esta plataforma desde su debut en julo pasado. El gabinete, que se trata de una variante del modelo Fractal Define 7 Compact, cuenta con espacio para GPU de 360mm y para tarjetas madre ATX, mATX, ITX, aunque TSUKUMO informa que es posible que no quede tanto espacio luego del ensamble por lo que el panel frontal puede cambiarse en pro de uno más apto en términos de ventilación.

Este gabinete presenta combinaciones de colores representativas de Death Stranding y tiene el logo de BRIDGES estampado en la parte forntal y lateral izquierda. De acuerdo con la información, estará disponible en el mercado japonés este otoño.

Death Stranding está disponible en PS4 y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego más reciente de Kojima Productions, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos