Halo Infinite tendrá una serie de figuras Funko Pop! y una incluirá contenido para el FPS

Las figuras llegarán en noviembre de este año

Halo Infinite tendrá una serie de figuras Funko Pop! y una incluirá contenido para el FPS

Las figuras llegarán en noviembre de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Que Halo Infinite haya sido retrasado a 2021 no va a significar que nos quedaremos sin productos de este juego. Lo decimos puesto que próximamente tendremos una colección de figuras Funko Pop! basadas en esta entrega FPS.

Lo que pasa es que Funko anunció que en noviembre de este año lanzará 6 figuras Funko Pop! de Halo Infinite. Se trata de figuras del Master Chief y Mark VII con diferentes rifles y armaduras, por lo que habrá un poco de todo para diferentes gustos.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Algo que llama la atención es que una de estas figuras Funko Pop! incluirá contenido para Halo Infinite. Se trata de la figura de Mark VII Hydro Deco, la cual incluirá un código para descargar contenido para el FPS. No se especifica cuál será, pero imaginamos que será una skin.

Puedes ver estos Funkos a continuación:

Estas nuevas figuras Funko Pop! Saldrán a la venta en noviembre en Estados Unidos y serán exclusivas de diferentes tiendas. Por el momento se desconoce si hay planes para distribuirlas en nuestra región.

Por si te lo perdiste: Mexicanos podrán ganar un Xbox Series X con esta promoción de Halo Infinite

Halo Infinite llegará en 2021 a Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes saber más sobre el FPS de 343 Industries si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos