Team Fortress 2: estos bots les harán la vida imposible a los tramposos

Bot Extermination Services promete controlar las trampas en el juego de Valve

Team Fortress 2: estos bots les harán la vida imposible a los tramposos

Bot Extermination Services promete controlar las trampas en el juego de Valve

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los mayores problemas de Team Fortress 2, y de otros títulos online, es la gran cantidad de tramposos que hay durante las partidas. Valve ha luchado por años para hacer algo al respecto con resultados no del todo satisfactorios.

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, pues al parecer alguien encontró una solución bastante efectiva. Por tal motivo, los tramposos de Team Fortress 2 podrían tener los días contados.

Para ser más exactos, ya existen bots antitrampa para el juego que pueden rastrear en todo momento a los tramposos y hacerles pagar por sus prácticas no permitidas.

Por si te lo perdiste: Team Fortress 2 rinde tributo a Rick May, voz del Soldier, por su fallecimiento

Así funciona los nuevos bots antitrampas de Team Fortress 2

De acuerdo con los detalles, Bot Extermination Services es una novedad que promete controlar a los tramposos de Team Fortress 2. Los bots tienen como única tarea vigilar el juego y arremeter contra cualquier jugador que rompa las reglas.

Los bots entran a las partidas multijugador y atacan de forma inmediata a cualquier jugador que tenga un comportamiento extraño. Para ello se usa inteligencia artificial, pues así se detecta a los tramposos y se lanza los bots únicamente contra ellos.

Así pues, los jugadores que entren con ventaja a una partida pronto se encontrarán con un grupo de bots que le harán la vida imposible. Lo que llama la atención es que nadie conoce el origen de estos bots.

Algunos usuarios especulan que son producto de un vendedor de trampas para Team Fortress 2, quien buscaría controlar el número de tramposos para no arruinar por completo la experiencia de juego y así poder continuar con su negocio.

Sin embargo, dicha información no está confirmada. Valve hizo algunos cambios recientemente para mejorar la experiencia de juego, pero no ha hecho comentarios sobre los bots.

Entérate: contenido de Team Fortress 2 llegó a Fall Guys

Team Fortress 2 está disponible para PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego de Valve en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos